PDF Imprimir E-Mail
Distribución Nacional
  
Grupo Pirineos es una Agencia de Viajes totalmente diseñada y pensada para satisfacer todas las necesidades que una empresa requiera, donde integramos todos los servicios y los ponemos al alcance con nuestra red de oficinas a nivel Nacional. Estamos situados a lo largo del territorio Nacional en las principales ciudades mas comerciales, para poder brindarles un servicio optimo e integrado. Maracaibo, Valencia,
Barquisimeto, Caracas, Maiquetía, Barcelona, Lechería, Puerto La Cruz y Puerto Ordaz. Todas interconectadas a la oficina principal.

Asistencia en Aeropuertos
  
Es SENTIRSE RESPALDADO
  
Estar cerca del pasajero en el aeropuerto es vital. Es en ese lugar donde aparecen los mayores inconvenientes. GRUPO PIRINEOS (GP) dedica buena parte de su fuerza laboral para prestar el servicio de atención al pasajero . Este servicio esta disponible desde las 4:30 am hasta la hora que marque la salida del último vuelo del aeropuerto, y permite asistir a nuestros pasajeros tanto en los trámites normales, así como demoras y cancelaciones de vuelo.
 
Es FLEXIBILIDAD Y TIEMPO DE RESPUESTA
 
Nuestras oficinas están ubicadas en los Aeropuertos de: Maiquetía, Maracaibo, Barcelona, Barquisimeto, Valencia y Puerto Ordaz. Cada una de estas oficinas consta por autorización de la IATA, de una Impresora Satélite de Boletos Aéreos, interconectada con nuestra oficina principal en Caracas, lo cual nos permite tener la flexibilidad de imprimir, en cuestión de segundos, billetes aéreos en cualquiera de dichas ciudades.

El objetivo de este servicio es adelantar todos los trámites en los cuales la presencia del pasajero no sea necesaria, chequeo de los Boletos con sus respectivos Boardin Pass en los vuelos, con sus respectivos asientos asignados, minimizando las pérdidas de vuelo, reduciendo al mínimo el tiempo que los pasajeros pasan en el aeropuerto y como consecuencia, mejorando la productividad global de los empleados.

A través de nuestras oficinas en los aeropuertos y con la utilización de e-tickets, GP esta en la capacidad de poder emitir boletos a empleados de las empresas, en cualquier ciudad de Venezuela, maximizando el tiempo de respuesta y ahorrando
tiempo y dinero.

Obtenga más información sobre este servicio, haciendo click Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
 
Centro de Reservación Corporativo
 
Hemos desarrollado un Centro de Reservaciones Corporativo enfocado en las siguientes premisas:

Información al momento. Porque sabemos la importancia que tiene el tiempo para usted y su asistente, nuestro Call Center está diseñado para poder ofrecerle al momento de su llamada todas las opciones de horarios y disponibilidad para poder confirmarle su reserva sin perdida de tiempo. Así como también satisfacer alguna otra necesidad de servicio, para que usted solo se preocupe de sus negocios.

Búsqueda de opciones y soluciones. No todas las solicitudes, peticiones de servicios son iguales . Para usted y su empresa lo más importante es poder llegar a su destino cumpliendo con sus reuniones de trabajo. Nuestro Call Center está en la disposición y capacidad de buscarle todas las opciones y combinaciones que permitan a que usted llegue a su destino final como lo tiene planeado, reduciendo en la medida posible los tiempos de conexiones y espera en los aeropuertos. Con las mejores opciones de tarifas para que su empresa pueda maximizar su presupuesto de viaje

Control y aprobación de las reservas. Dentro de nuestro plan de calidad y con el fin de poder lograr la meta de 100 % satisfacción, usted recibirá un fax o mail de confirmación donde podrá verificar el itinerario reservado, junto con la tarifa y sus condiciones; permitiendo un mayor control y seguridad en las reservas.

En nuestro Centro de Reservaciones Corporativo pensamos en usted, en su viaje y la manera de hacérselo más placentero, para que tenga la seguridad de que todo estará coordinado con el respaldo de nuestro personal que siempre estará en la disposición de servirle de la mejor manera.

Si desea mayor información sobre este servicio, consúltenos por Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Financiamiento
  
En la actualidad el 100% de de nuestra cartera corporativa disfruta de nuestro plan de financiamiento CorPirineos. A continuación enumeramos las ventajas de nuestro plan de financiamiento:
 
  • Control absoluto (opción de financiamiento disponible para la compra de boletos aéreos en GP).
  • Hasta 50 días para cancelar su boleto.
  • Un promedio de 35 días de financiamiento.
  • Seguro de viajes incluido en vuelos internacionales, sin costo adicional.
  • Facilidad de chequear vía Internet, todos los movimientos que se carguen a su cuenta.
  • No tiene costo adicional.
  • Conciliación que GP elabora en formato Excel, para una rápida y eficaz verificación.
  • Evita la constante elaboración de cheques: pagos semanales.


Desea obtener información sobre planes de Financiamiento Corporativo, consúltenos haciendo click Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

 

 
Control de Calidad
 
Es misión de GP satisfacer las necesidades y superar las expectativas de nuestros clientes corporativos e individuales a través de una gestión competitiva, eficaz y con altos estándares de calidad. Nuestra política consiste en implementar un sistema de gestión que promueva una cultura organizacional y fomente la formación del personal, el trabajo en equipo, el mejoramiento continuo así como la optimización de los recursos del grupo.

GP entiende que prestar un servicio con altos estándares de calidad tiene dos dimensiones: Una económica y otra de servicio propiamente dicho. La dimensión económica tiene que ver con el objetivo de alcanzar las máximas eficiencias posibles en los presupuestos de viajes de nuestros clientes. La dimensión servicio se refiere a la interacción de recursos y activos, en el marco de unas normas y procedimientos que nos permiten ser un proveedor seguro y confiable en lo relacionado a la gestión de reservaciones y movilización del personal.

Es así como los sistemas de medición dirigidos a las cuatro grandes áreas de procesos: (reservaciones, asistencia al pasajero o servicio post venta, administración y ventas), buscan medir y verificar el cumplimiento de las metas establecidas en el modelo de gestión de viajes Business Travel Saver (BTS).

Para poder dar cumplimiento a los objetivos de calidad, es necesario estar a la vanguardia en tecnología. Por tal motivo GP firmo en el año 2002 un acuerdo comercial con AMADEUS, el principal Sistema de Distribución de Reservas (GDS) de la industria mundial de viajes y turismo. Esta negociación nos provee de una herramienta estratégica que nos permite seguir mejorando la calidad de nuestros servicios ya que podemos procesar reservas de alrededor de 500 líneas aéreas del mundo, lo que representa más del 95% de las plazas de vuelos regulares a nivel mundial, igualmente distribuye más de 54.000 hoteles, 47 compañías de alquiler de vehículos con 24.000 oficinas, así como otros grupos de proveedores de introducción más reciente, tales como empresas ferroviarias, cruceros, empresas de ferry, tour operadores y aseguradoras.

Prueba de la importancia de la utilización de la tecnología en la búsqueda de los objetivos de calidad es la aplicación de la herramienta TRAVEL CHOICE lo cual le permite al staff de reservaciones de GP, aplicar de manera automática las políticas de viaje que cada corporación tiene establecidas y que exige su cumplimiento a los empleados.

Para más información, déle click Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Reportes 
  
Nuestro modelo exclusivo de gestión de viajes ayuda a nuestros clientes corporativos a ahorrar dinero y a tener un mayor control sobre los presupuestos de viajes. BUSINESS TRAVEL SAVER (BTS) permite beneficiar a nuestros clientes, mejorando la eficiencia de su presupuesto hasta en un 20% según sea el caso, esto lo logramos a través del aprovechamiento de fuentes potenciales de ahorro.

GP ha definido 11 indicadores de gestión los cuales se han definido en base a los objetivos de la Política de la Calidad, y a las etapas del proceso
que componen nuestro modelo de gestión BTS, en especial los relacionados con el ahorro en presupuesto.

Ponemos a disposición de nuestros clientes estos Reportes de los indicadores de gestión (Por ejemplo: Control Tarifario y Listado de Asistencias) de manera de ayudarles a tener mayor y mejor control del presupuesto de viajes. Estos reportes contienen las compras de la empresa distribuidas por departamentos, unidades, o centros de costos. El desglose incluye variables tales como: numero del boleto, nombre del pasajero, fecha, ruta, clase, monto en bolívares y numero de factura.

La periodicidad del reporte queda sujeta a las necesidades de nuestros clientes, así como el medio de envío: físico, correo electrónico, etc.

Para acceder a la Zona Privada Corporativa para la emisión de Reportes, ingrese su login y password en la sección respectiva. Si es nuestro cliente y desea tener acceso a la Zona Privada Corporativa, comuníquese con nosotros.

 

 
spacer
Zona Corporativa





¿Recuperar clave?
Home
Venezuela
Caribe
Centroamérica
Europa
Norteamérica
Suramérica
Consultar más información
Reservar un servicio
Reservas On-Line
Recomiéndanos
Cruceros
Reservar un crucero






Agrega este site
a tus Favoritos

 
 

Traductor automático
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

© Copyright Grupo Pirineos. Todos los derechos reservados